Portada 

Espiritismo 
Ouija 
Psicofonías 
Transcomunicación Instrumental 
Cadena espiritual 
Escritura automática 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Transcomunicación Instrumental


La Transcomunicación Instrumental (TCI) es el nombre dado por el profesor Ernst Senkowski, físico alemán, para la técnica de contacto con los espíritus, utilizando todo medio electrónico para captar imágenes de espíritus (TCI vídeo imágenes) y para registrar sus voces (EVP: Electronic Voice Phenomenon).

Transcomunicacion. EspiritismoLa TCI y los fenómenos de voz por medios Electrónicos (EVP), son considerados como parte de la mediumnidad y de los efectos físicos, ya que la acción de los espíritus afecta directamente a los objetos y los equipos y porque podemos sentir esos efectos con nuestros propios sentidos.

Para hacerlo, no necesitaremos material puntero en innovación. Pero, eso sí, no nos dejemos engañar por este dato. El espiritismo, en cualquiera de sus formas, no es un juego y los riesgos son reales. Para realizar el TCI debemos pues tenerlo todo preparado y protegerse como en cualquier otra sesión de espiritismo. Una vez tomadas todas las precauciones necesarias, podemos comenzar.

Esta práctica necesita un magnetófono simple de casete con un variador de velocidad, aunque no es del todo necesario. También hay que añadir un micro con una alta sensibilidad (si es posible). Dejando el magnetófono en habitación vacía es posible registrar sonidos y voces procedentes de un mundo desconocido.

Introduzca un casete virgen en un magnetófono ordinario y apreta al botón de grabación manteniendo el volumen bajo si no dispones de una habitación suficientemente insonorizada. Esto ayudará a evitar posibles interferencias. Una vez acabado el casete, rebobínalo y escúchalo subiendo el volumen al máximo.

Repasa la cinta muchas veces prestándole mucha atención. Los mensajes pueden no estar demasiado claros. Pero recuerda, sea lo que sea, que la paciencia constituya la mejor arma del investigador serio. Si quieres probar con experiencias más elaboradas, conecta el  magnetófono a una radio. Diez o doce minutos de registro bastan, según los expertos, para obtener sonidos que necesitarán algunas  horas de análisis e interpretación.

Un último consejo. Para este tipo de práctica es importante gozar de un buen equilibrio personal. De lo contrario, este tipo de experiencia puede llegar a resultar peligrosa psíquicamente. Por ello, para personas que hayan perdido recientemente a un ser querido y quieran contactar con él, lo mejor es dejar la experiencia a personas externas, menos susceptibles y afectables.

¡¡El espiritismo no se improvisa!! Una sesión mal preparada puede traerte problemas importantes. Por tanto, antes de intentar lo que sea, te animamos fuertemente a que te documentes completamente sobre el asunto y, sobre todo, sobre el mundo con el que vas a tratar de  comunicarte. No olvides estos consejos, pues son fundamentales. El espiritismo puede llegar a ser una técnica peligrosa.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso