Comunidad WebMisterio 

Espiritismo 
Ouija 
Psicofonías 
Transcomunicación Instrumental 
Cadena espiritual 
Escritura automática 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Ouija


La Oujia es un instrumento compuesto por un pequeño triángulo de madera encima de tres esferas de cristal que se guía con la mano y que lo deslizamos sobre una tableta. La tableta tiene todas las letras del abecedario, números, un "sí" y un "no",... y el triangulo va señalando una a una letras (por su parte inferior) con las que va formando palabras, frases,... para así establecer una comunicación.

En primer lugar hay que saber que la ouija no es la técnica más segura para tener una comunicación con una entidad elevada. La utilización de la tablilla no permite una comunicación fluida y no permite mostrar demasiados detalles. Es fácil toparse con espíritu poco abiertos. Eso no quiere decir que siempre vayas a toparte con este tipo de espíritus, pero sí que es probable que lo haga. Te repetimos que no es la técnica más segura a nivel seguridad. Algunos consejos para los que quieren intentar una comunicación mediante la Ouija:

Puedes hacer una sesión de Ouija sólo o con varios, pero atención, cada persona lleva con él espíritus de diversas moralidades. Escoge por tanto bien a los participantes. Es desaconsejable la práctica de Ouija a las mujeres embarazadas. Nunca hacer sesiones de Ouija si estás cansado o enferma. El espiritismo requiere de mucha energía. Además, no debéis hacer sesiones para ver qué pasa o preguntando cosas tontas. La Ouija no es una diversión ni un entretenimiento. Las cosas materiales no les interesan a los espíritus evolucionados. Tan sólo tienen interés por la evolución espiritual.

Ouija. Espiritismo

Cualquier sesión de Ouija debe prepararse previamente, así que no dudes en preparar previamente tus preguntas. Encender incienso y una vela durante el desarrollo de la Ouija. El incienso purifica el cuerpo astral y la vela sirve de testigo indicador de la habitación. Además, el fuego también es purificador. Reza de corazón llamando a tu guía con el fin de que pueda asistirte en tus pasos espirituales. Este paso no debe ser omitido ya que tu ángel (o guía) va a servirte de intermediario entre tu mundo y el mundo de los espíritus y también alejará a los espíritus que podrían querer haceros daño. Una vez hayas terminado, reza otra vez. Y, sobre todo, agradece a los espíritus que se han presentado su presencia y su testimonio.

A continuación os dejamos unos consejos de cosas que debemos evitar hacer durante una sesión Ouija. Muy importante es evitar interrumpir precipitadamente la experiencia. Nunca nadie debe salir del círculo sin finalizar ya que la energía acumulada de repente se rompe y la experiencia podría tornarse peligrosa. Tampoco os dejéis llevar por el temor o el miedo. Si aparece un espíritu maligno mantén la calma y clama con el corazón al ángel de la guarda con el fin de que te ayude.

Nunca pidas peticiones de videncias, ya que el espiritismo no está hecho para eso. Tampoco exijas nunca un resultado o un fenómeno, ya que puedes sentirlo posteriormente. Y en las sesiones evita la presencia de personas desequilibradas o demasiado emotivas, así como las personas escépticas. No seas irrespetuoso con los espíritus que se presentan en la sesión y tampoco lo seas con las sesiones en sí. Es decir, no te las tomes cómo un juego y estáte al 100% inmerso cuando las practiques. Respecto al número de sesiones, no es aconsejable abusar. El espiritismo requiere y usa demasiada energía. Dos a tres semanas como mucho al mes son  las aconsejables.

¡¡El espiritismo no se improvisa!! Una sesión mal preparada puede traerte problemas importantes. Por tanto, antes de intentar lo que sea, te animamos fuertemente a que te documentes completamente sobre el asunto y, sobre todo, sobre el mundo con el que vas a tratar de  comunicarte. No olvides estos consejos, pues son fundamentales. El espiritismo puede llegar a ser una técnica peligrosa.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 69
Valoración media: 3.83/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 4
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -