Comunidad WebMisterio 

Espiritismo 
Ouija 
Psicofonías 
Transcomunicación Instrumental 
Cadena espiritual 
Escritura automática 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Cadena espiritual


Para esta práctica hace falta que los participantes creen la formación clásica de la 'cadena espiritual'. Se trata de sentarse de 4 a 5 personas alrededor de una mesa, de madera preferentemente. Los participantes deben pasar unos minutos relajándose, luego poner las manos boca arriba sobre la mesa, las palmas adheridas a la superficie y los dedos en contacto, pulgar con pulgar, meñique con meñique.

Conviene alternar hombres y mujeres alrededor de la mesa con el fin de alternar el polaridad sexual o alternar un signo de fuego (o de tierra) con un signo de aire (o de agua). Evita cruzar las piernas, hablar, llevar objetos metálicos como sortijas, etc. La atmósfera debe ser tan tranquila como posible. Por tanto, la habitación debe ser aislada y sin humo alguno (nada de fumar). También debemos abstenernos de comer con el fin de evitar náuseas y interrupciones digestivas.

Espiritismo. Cadena Espiritual.

Los contactos sexuales también deben ser evitados antes de una sesión para evitar una bajada del potencial de energía. No olvidar tampoco que el ciclo menstrual perturba y hasta impide el desarrollo normal de la experiencia. La actitud a adoptar para realizar una buena experiencia consiste en una actitud serena, sin temor, pero también sin prisa ni ansiedad por que la sesión sea satisfactoria.

El director de la sesión, la persona que ocupe este cargo debe ser el veterano del grupo, el que tiene la más experiencia. Si no es el caso, debemos designar a la persona que tiene más sangre fría o mejor equilibrio psíquico, la toma de decisión más rápida y conocimientos de psicología. Su tarea consiste en asegurarse que el marco donde se celebra la experiencia ha sido preparado correctamente, calmar a los participantes, proteger al médium de posibles eventuales excesos, servir de intermediario entre el grupo y la entidad,... También será el único que haga preguntas y coordinará las peticiones de los participantes con el fin de evitar cualquier desorden.

El secretario de sesión tiene la tarea de establecer los informes de los fenómenos que se manifestaron. Deberá abstenerse de participar en la cadena con el fin de redactar o registrar las preguntas, las respuestas o las impresiones obtenidas por el grupo.

¡¡El espiritismo no se improvisa!! Una sesión mal preparada puede traerte problemas importantes. Por tanto, antes de intentar lo que sea, te animamos fuertemente a que te documentes completamente sobre el asunto y, sobre todo, sobre el mundo con el que vas a tratar de  comunicarte. No olvides estos consejos, pues son fundamentales. El espiritismo puede llegar a ser una técnica peligrosa.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 14
Valoración media: 4/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -